LOGO OCCHIPINTI

Cocinas

OCCHIPINTI

El placer del orden, el placer de cocinar.

La máxima expresión en calidad, diseño y funcionalidad. Los mejores materiales del mercado, combinados para convertir a cada mueble en único y especial. Opciones de diseño interior con cajones de diversas dimensiones y composición, alacenas con aperturas horizontales y/o verticales, estantes combinables, columnas y despenseros que optimizan los espacios. Los accesorios y herrajes con acabados satinados o cromados a elección, bisagras con sistemas de autocierre en alacenas y cajones, contenedores, ordenadores, canastos y cercos, pensados para los diferentes elementos de guardado.

Conozca nuestras 3 líneas

LÍNEA VITA

Moderna y práctica. Gran versatilidad de diseño con materiales melamínicos de fácil mantenimiento. Los cajones y las puertas de alacenas y bajo mesadas pueden tener herrajes o sistemas de apertura especial sin ellos.

LÍNEA BRAVA

Moderna, nítida y minimalista. Con o sin herrajes. Las terminaciones pueden ser en maderas enchapadas naturales lustradas, mdf laqueado y vidrios laqueados de colores. Las alacenas pueden combinar doble profundidad, y de esta manera aprovechar la altura completa del ambiente.

LÍNEA GALA

Refleja sofisticación. Se adapta perfectamente para quienes desean una impronta vintage. Caracterizados principalmente por puertas y frentes de cajones realizados con molduras o tableros replanados, y combinación de vidrios transparentes o esmerilados. El valor de la tradición en muebles de cocina, fabricados con un proceso de última generación. Terminación en maderas enchapadas naturales lustradas o mdf laqueado.